Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor Vaquero


El amor es una amistad con momentos muy íntimos. -"Jaimito se beneficia a su amiga y su padre le pilla y le dice: – ¿Qué haces Jaimito? – Tirándomela – La vas a dejar embarazada – No porque me he puesto el condón y su padre mira un rato y le pregunta: – ¿Y qué es eso? lo blanco y jaimito responde: – La leche que nos vamos a beber después – ¿No decías que te has puesto el condón? y jaimito responde: – Ah! eso era porque se me ha roto el condón al metérsela
""Marineros! A abordar el barco! Y el barco quedó precioso. "La vida es una contradicción. "Separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.
Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.
""-Doctor, ¿Que me recomienda para el mal aliento? -Que se deje de morder las uñas después de rascarse el culo.
El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.
Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...
""¿Qué tienen en común?: – Los aniversarios de boda. – La taza del baño. – y el punto ""G"". Que los hombres no aciertan con ninguno.
No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. - frases y imagenes
""El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: – Estoy sin calzoncillos… Y la mujer le responde: – Mañana te lavo unos.
""-Estás gorda. -¡Como una tapia!
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment