Thursday, September 18, 2014

frases de 15 años para dedicar


frases de 15 años para dedicar Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde... El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.





Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.


El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment