Saturday, September 20, 2014

poemas de amor miguel hernandez


poemas de amor miguel hernandez Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti. - El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.





Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment