Monday, September 22, 2014

mensajes de amor x la distancia


mensajes de amor x la distancia Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.





Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment