Friday, September 12, 2014

frases de 7 años en el tibet


frases de 7 años en el tibet Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. - Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.





He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.


Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment