Saturday, July 25, 2015

Las Mejores Frases De Amor Buenas Noches


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. -"Que un tartamudo intente decir "Hippie" y todo el mundo diga "Hurra"
Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. ""En el hospital de Lepe una madre le pregunta al médico: -Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo? El médico responde: -Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he envuelto con un pañuelo. El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.
He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.
Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.
"Joven muere atropellado por un camión cuando iba al cine… no vio el trailer
Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.
""- Aiba Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital – Pues si, aiba la ostia, es que me han operado de fimosis. – ¿Y eso qué es? – Nada, que te cogen la picha y te cortan un trozo del pellejo. – Aiba pues, ¿y qué hacen con él? – Pues mira, y
""En la clase de gramática la maestra le pregunta a Jaimito. -Jaimito, en la oración ""María está disfrutando"" ¿Donde está el sujeto? -Muy fácil señorita profesora, contesta Jaimito, pués encima de ella. - http://www.frasesdeamor123.com/
"Se encuentran viajando en un tren un alemán y un español. -El español, para romper el hielo y con ánimo de hacer amigos, le pregunta al alemán: Y usted ¿De qué parte de Alemania es? -El alemán muy amable le responde.Soy de Baden-Baden. y usted ¿de donde es? -El español, andaluz para más señas, le responde: Pues mire usted…yo soy del Puerto de Santa María-Puerto de Santa María.
""Una madre a su hija: – Hija mia… dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio! – Mami, la gente es tan chismosa… Una se acuesta con uno cualquiera y ya les da por decir que es el novio.
Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment