Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor para el amor de mi vida


cartas de amor para el amor de mi vida Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! El corazón tiene razones que la razón no conoce. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.





El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment