Friday, September 12, 2014

Imagenes Con Frase De Amor


Imagenes Con Frase De Amor Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. - Te amo tanto que odio hacerte llorar.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.





el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.


Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment