Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Triste


Imagenes De Amor Triste Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!





Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment