Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Gay Con Frases


Imagenes De Amor Gay Con Frases El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. - De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment