Thursday, September 11, 2014

frases de 80 años


frases de 80 años El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. - Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.





Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.

El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment