Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Reflexiones De Amor


Imagenes De Reflexiones De Amor Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. - Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.





El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment