Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor A Distancia


Imagenes De Amor A Distancia Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.





Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...

Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment