Friday, September 19, 2014

Imagenes Romanticas Con Frases De Amor


Imagenes Romanticas Con Frases De Amor Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. - Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...





Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment