Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Postales De Amor


Imagenes De Postales De Amor Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. - Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.





Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.


No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.

Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment