Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Para Mama


Imagenes De Amor Para Mama Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... - Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

El amor es una fuerza que nos hace débiles... Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


El amor no se expresa, se profesa.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.

El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment