Thursday, September 11, 2014

Imagenes Dedicatorias De Amor


Imagenes Dedicatorias De Amor El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. - Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".

Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


El amor es una fuerza que nos hace débiles...

El amor es una fuerza que nos hace débiles...
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment