Monday, September 22, 2014

cartas de amor a una hija


cartas de amor a una hija El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. - Si el amor es ciego, viva la once!!

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.





Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.
(Images Source) : http://frasescortas123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment