Friday, September 19, 2014

frases de vida


frases de vida No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. Quien nada teme, no ama nada. - No me acuerdo de olvidarte.

Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.





Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment