Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor O Frases


Imagenes De Amor O Frases El amor es como un texto, será como lo escribamos. Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. - Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.

Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...





Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment