Friday, September 12, 2014

Imagenes De Poema De Amor


Imagenes De Poema De Amor Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.

Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.





Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment