Friday, September 12, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Animadas


Imagenes Bonitas De Amor Animadas No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. - Amor, sinónimo de enloquecer.

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.





Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment