Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Q Se Muevan


Imagenes De Amor Q Se Muevan El amor es lo que queda después de la atraccion física. En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. - El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.


En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment