Friday, September 19, 2014

frases de exito


frases de exito Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. - Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

El amor sin amistad solo es amistad. Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment