Thursday, September 11, 2014

Frases Para Imagenes De Amor


Frases Para Imagenes De Amor Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...





Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment