Thursday, September 18, 2014


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.





El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment