Friday, September 12, 2014

ImáGenes Sobre El Amor


ImáGenes Sobre El Amor Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment