Friday, September 12, 2014

Frases De Amor En Imagenes


Frases De Amor En Imagenes Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. - Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.





En el amor, las palabras sobran.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment