Monday, September 22, 2014

mensajes cortos de amor


mensajes cortos de amor En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. - El amor eterno dura 3 meses.

Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.





El amor es un lazo que une pero no ata.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.


¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://letra-de-canciones.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment