Friday, September 19, 2014

Imagenes De Declaracion De Amor


Imagenes De Declaracion De Amor Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. - Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.





Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment