Wednesday, September 17, 2014

Paginas Para Descargar Imagenes De Amor


Paginas Para Descargar Imagenes De Amor Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.





Amar es la forma más hermosa de sufrir.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment