Thursday, September 11, 2014

Descargar Imagenes De Poemas De Amor


Descargar Imagenes De Poemas De Amor El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.

El corazón es el único músculo que llora en silencio.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment