Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Despedida De Un Amor


Imagenes De Despedida De Un Amor Donde hubo fuego siempre quedarán brasas. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.





Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.

Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment