Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor un año


mensajes de amor un año Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres. - Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. Que una relacion cambie no significa que finalice.





Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


Amor no son palabras, son hechos.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment