Thursday, September 18, 2014

Imagenes De No Amor


Imagenes De No Amor Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña. El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. - Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.

El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.
(Images Source) : http://letra-de-canciones.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment