Monday, September 15, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular


Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.





El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
(Images Source) : http://mensagensdeaniversario.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment