Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Rosas Con Frases De Amor


Imagenes De Rosas Con Frases De Amor En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. - Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

El corazón es el único músculo que llora en silencio. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)





Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment