Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases


Imagenes Bonitas De Amor Con Frases Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

En una hora de amor puede existir una vida entera. No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.





Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.

A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment