Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis


Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor. ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.





El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.


Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.

El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment