Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Odio El Amor


Imagenes De Odio El Amor El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. - No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...

El amor es como un texto, será como lo escribamos. El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.





El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.


Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment