Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Versos


Imagenes De Amor Con Versos Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. - Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.





Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment