Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Versos De Amor


Imagenes Con Versos De Amor ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. - El amor eterno dura 3 meses.

Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.





Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...

Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...
(Images Source) : http://lovequotes-poems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment