Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Mobimiento


Imagenes De Amor Con Mobimiento Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres. - Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.





Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.

Es una locura amar, al menos que se ame con locura.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment