Friday, August 29, 2014

ImáGenes De Amor Gratis


ImáGenes De Amor Gratis Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. - Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.





Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


El amor es la amistad llevada al limite.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. el amor versos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment