Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Movimientos De Amor


Imagenes Con Movimientos De Amor Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez. - No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.





Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


El amor no es amor si no se ama.


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. imagenes cristianas de jesus
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment