Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Mobimiento


Imagenes De Amor Con Mobimiento Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment