Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Dios


Imagenes De Amor De Dios Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar. - Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.

Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. Para Reir
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment