Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres


Imagenes De Amor Con Nombres Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)

Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.





El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment