Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor


Imagenes De Buenos Dias Mi Amor El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.





Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!


El amor más idiota: tu por él y él por otra.


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.

Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. imagenes de amor con frases romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment