Saturday, August 23, 2014

frases de yales


frases de yales Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. - Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Amor no son palabras, son hechos.





Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment